jueves

Sexo, Pudor y/o làgrimas... me da igual!


"Aveces me ausento de mis sentimientos, y luego sonrio, me aferro a vivir... y aveces quisiera matar por tu amor, tan sólo por un momento"
Alek Syntec - Sexo, Pudor o Làgrimas


A raíz de los últimos acontencimientos, ayer noche se me vino esta canciòn a la mente, recorde la pelicula más que la canción he de confesar, pero bueno a lo que voy: Hoy en dia todo mi alrededor, mis amigos, mis conocidos se encuentran en una serie de desencuentros - y encuentros- amorosos que me ponen a pensar en lo importante que es sentirse querida o amada, sentirse importante o única, sentirse sol@ o abandonado@, sentirse en la delgada línea entre el amor y el odio.

Y yo me pregunto ¿porqué yo no soy asi? porque a mi me vale mil madres el hecho de que esten o no enamorados de mi, el hecho de que no este o este enamorada, porque soy tan indiferente a ese sentimiento.

Encontraré respuesta algún dìa... no lo creo, lo ùnico que sé es que hoy creo muchisimo más en dejar que las cosas tomen su curso, su propio peso. Pero si confieso, que aveces me siento tan ausente de mis sentimientos, que hasta me da miedo. ¿soy normal? ¿soy rara? ¿soy fria? o simplemente ¿le tengo miedo al amor?, preguntas que quedán al aire y que estoy segura en algùn momento seràn respondidas.




No hay comentarios: