jueves

Arreglandome...



"Las luces te guiarán a casa, y encederán tus huesos. Y yo... intentarè arreglarte"
Fix You - Coldplay


Y creo que estoy viviendo un tiempo bueno, no sé como ni cuando pero en estos últimos meses me voy dando cuenta como es que tu vida iba de tal manera y depronto aparece algo que te la vuelca totalmente, te la cambia, te la transforma.

Creo que quiza yo tengo un poco de culpa, porque desde hace tiempo llevo rezando a escondidas por algo que me haga la vida màs linda, y eso, que no me puedo quejar porque tengo una buena vida, hago lo que me gusta, me quieren, yo quiero, tengo salud, tengo amor, y no mucho dinero, pero ahi le voy.

Hoy màs que nunca me resulta curioso confirmar que algunas personas que piensas que no tienen nada que aportar, se vuelven en tu vida las más irremplazables, obvio, me doy cuenta que quiza formarán parte de mi vida por una etapa, quiza no se queden para siempre; pero vaya que en el poco tiempo que estan, te emocionan.

Tengo 30 años y medio, ya estoy grande, pero a la vez, siento que me falta crecer y madurar un tantito màs, y quiza no en todos los temas, quiza en uno en especial. ya toca.

Mis emociones al dìa de hoy estan variando mucho, lo que sentia hace 3 meses no lo siento igual, lo que me importaba hace un tiempo ahora no me importa, y desde hace tiempito que quiero "Arreglarme" como dice la canción. Lo lograré... uhm! espero que arriba todos los santos esten a mi favor y me ayuden con eso, y bueno creo que empezar por aprender de los errores mios y de los otros no vendría mal.

Ahora que lo pienso, no me caeria nadita mal salir de la ciudad para pensar, antes de mis 25 solia hacer eso, escaparme un rato de la urbe y mandarme a mudar a cualquier lado donde nadie me conozca y pueda vivir mis emociones yo solita, quiza ahora en Julio sea el momento adecuado, quiza es lo que necesito.

Despues de tanto tiempo resultará díficil, pero no creo que sea imposible, porque es tiempo de buscar a la persona más importante de mi vida, y esa persona no es otra que yo misma.

¿no es acaso hora de tomar las riendas de mi vida? ¿de mis asuntos? ¿de mis problemas? , sin temor a equivocarme estoy segura que ese fugarme, no sòlo me darà respuestas, sino tambien certezas.





1 comentario:

Franck dijo...

Hola soy administrador de una red de blogs estuve visitando tu página http://crisisexistencialesdeunamaniatica.blogspot.com/ y me pareció muy interesante. Me encantaría que pudiéramos intercambiar links y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestros páginas.
Si lo deseas no dudes en escribirme.
Exitos con tu blog.

saludos

Paulo Jose
contacto: paulojose0805@hotmail.com

Franck
contacto: rogernad08@gmail.com