martes

Los sueños... sueños son


"El único problema, es que se me va la vida soñando"
All I have to do is dream - The Everly Brothers


Tengo sueño...

Y quien dice eso es una Inmsone confesa y desecha, rarisimo ¿no?, usualmente no suelo dormir mucho, o quiza duermo poco, o quiza duermo a las horas que usualmente nadie duerme, pero estos dias... tengo sueño.

En cuenta, no me jode tanto el hecho que parezca una marmota, ja! para nada, me gusta dormir, y como lei por ahi en el facebook "Soy buenisima en la cama... porque amo dormir" y esa hoy es la frase precisa para mi.

pero... siempre los peros, lo que me jode de dormir son los sueños, y bueno, yo sé esa frase de "los sueños, sueños son" y tambien sé de aquel libro que me mandaròna leer en la secundaria  "La Vida es Sueño" y ja! mi madre siempre de pequeña me cantaba esta canciòn tan linda "All I have to do is dream" pero bueeeenoooo...

¿Que diferencia hay entre los sueños de una chica de 16 con una -dicese- mujer de 30 años?

la respuesta: Muchisiisssiimmassss diferencias, lo que soñe hace 13 años no es lo que ahora sucede, es màs, dìria que mis sueños de entonces se fueron al extremo, que no soy para nada lo que soñe de mi misma en mis 30.

en fin, ya de esos sueños mejor ni hablar, porque... ya fue. Volviendo, mis sueños, mis últimos sueños... son tan raros y tan diferentes uno del otro, que aveces asustan.

Hay dias que sueño con aquel que ya no esta tan sólo mirandome - una amiga muy querida dice que eso no es sueño, es una Pesadilla - , otros dias me sueño con cosas que luego pasan - Y si, eso me pasa muy seguido - , otros sueños son de gente de mi entorno y los veo haciendo sus vidas.

Pero, de estos últimos sueños quiero rescatar aquel que soñe en otro lugar, en otro espacio que no era el mio. Y ese sueño si me asusto, no contaré lo que fue, pero supongo que si se hace realidad, se plasmará en este espacio.

Ahora bien, otro punto aparte es que he vuelto a soñar despierta tambien, asi que imaginense, todo esta de cabeza. Las cosas no están como antes. Hace muchos años habia dejado de hacer eso, y ultimamente resuena en mi cabeza la canciòn de Johansen: "Soñe que no hacia falta, hacer ningun esfuerzo, para que te quedarás. En ti, ya estaba inmerso".

Serà acaso que mi vida esta dirigiendose a un camino que esta lleno de sueños ó serà acaso que de una manera u otra tan sólo me queda soñar para ver si algùn dia, apesar de todo, despierto y como La Bella Durmiente me doy cuenta que todos mis sueños se hicieron realidad.

Y... atreviendomé a seguir soñando, quiza, el Principe Encantador - o quizá Sherk - aparecerá en algùn momento para darme el beso del verdadero amor. Y lucharà contra el dragón, y subirá a la torre más alta del castillo, y me rescatará. ¿quizà?

jaaaaaaa!!!
Definitivamente este post ya se volvio un sueño... y me dio sueño.




1 comentario:

Dian Jan dijo...

Dice esa misma cancion de Johansen:
Anoche soñé contigo... y no estaba durmiendo... todo lo contrario... estaba bien despierto...

La Bella Durmiente es mi cuento de hadas favorito, solo para poder cantar la cancion de "eres tuuu el principe azul que yo soñe..."

Pero... siempre sera solo un cuento de hadas más... y los cuentos no existen... no se vuelven realidad...