lunes

Ella será amada... :D



"Ask her if she wants to stay awhile and she will be loved"
She Will be loved - Maroon 5


Eso es lo que pensaba anoche, mientras intentaba dormir "Ella serà amada".

Obvio, con ella se supone que pensaba en mi, ja!
Y aveces pasa que se me da por pensar que si existirà alguien en este planeta - o quiza en otro - que me pueda amar tal cual soy, si existe ese alguien que no quiera modificar nada de mi, ni cambiar algo de mi; y es que a veces ser rara tiene sus complicaciones.

¿Existirá acaso el chico que no me pida bajar la mùsica a todo volumen que me gusta escuchar?

¿Existirá acaso el chico que le encante verme cocinar mientras bailo y canto como si estuviera en una fiesta?

¿Existirá acaso el muchacho que me acompañe a caminar sin direcciòn por calles que nisiquiera conozco, pero que al pisar las siento como si fueran mis calles de siempre?

¿Existirá acaso el muchacho que guste de hacer compras conmigo - y esto, dejo claro, es toda una aventura- y que le agrade tomarse una limonada frozen en pleno invierno?

¿Existirà acaso el tipo que pueda comprender porque me aloca tanto mi facebook, me desvivo por mi mp5 y que mi laptop es  -para mi - el objeto más valioso del mundo?

¿Existirà por ahi algùn tipo que entienda que el vínculo que tengo con mi familia y afectos es tan grande que esta sobre todas las cosas?

¿Existirà en algùn lugar del mundo un joven que entienda que haciendome reir  y sòlo en silencio a mi lado, me esta demostrando cuanto le importo?

¿Existirà en este planeta un jove que no sienta celos de mi muy mejor amigo, que acaso entienda que 2 personas de distintos sexos se puedan querer tanto sin una relación amorosa de por medio?

¿Existirá alguien que me entienda?

Y si existe, yo creo que como lo dice la imagen arriba llegarà cuando sea el tiempo de amar, y no porque este sola.

Solitarios, al fin y al cabo, somos todos... Y yo estoy muy orgullosa de ser una solitaria, y de estar sola.

No hay comentarios: